Saltar al contenido | Saltar al meú principal | Saltar a la secciones

IWORDD - De la Teoría a la Práctica - Teoriatik Praktikara - From Theory to Practice 01st Jun. - 01st Jun.

Sandia Books

La editorial Sandia Books estará presente en el congreso Iwordd promocionando su nuevo libro sobre la Dislexia. Sandia Books es una nueva editorial digital nacida en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) especializada en los trastornos del aprendizaje. Su primera publicación es un cuento interactivo para iPad y Android titulado "Las letras y yo. Un cuento sobre la dislexia" . Es un cuento ilustrado que explica cómo es este trastorno a través de los sentimientos de una niña que, por mucho que se esfuerza, no aprende las letras como sus compañeros. Incluye audio para facilitar la lectura del niño, y orientaciones para padres y educadores. También está indicado para logopedas, psicopedagogos, psicólogos y maestros.

En las primeras etapas educativas, las dificultades de aprendizaje pueden llegar a ser angustiantes y desconcertantes para los niños que las sufren y para los padres y educadores. Las autoras de este cuento -la madre de una niña disléxica y una logopeda- quieren aportar a través del relato sus vivencias y conocimientos para ayudar a los niños con dislexia y a sus familias.

©2010 BCBL. Basque Center on Cognition, Brain and Language. All rights reserved. Tel: +34 943 309 300 | Fax: +34 943 309 052