Banner Podemos Aprender de ti

Para participar

¿Quiénes pueden participar?

  • Para este estudio necesitamos niños entre los 4 y 5 años, que no hayan adquirido la capacidad para leer aún. Los niños que deseen formar parte del proyecto deberán venir al BCBL entre las 9:00 y las 20:00 de lunes a viernes. Igualmente los horarios del BCBL son flexibles, de manera que podemos ajustarnos a los horarios del niño.

¿Dónde?

¿Cómo contactar con nosotros?

  • Si estuviera interesado en recibir más información sobre el estudio y/o participar en éste, nos puede enviar un correo a participa@bcbl.eu con sus datos personales y de esta forma nos pondremos en contacto con usted lo antes posible o nos puede llamar al teléfono 943309300 (ext 500) y esteremos encantados de atenderles. De ninguna manera esto los compromete a participar en el proyecto, de manera que pueden sentirse libres de contactarnos aunque sea para recibir más información. La participación de su hijo/a en este proyecto es totalmente voluntaria y estará sujeta al consentimiento de los padres o tutores legales del niño/a.

¿Tendremos premios?

  • Todos los niños recibirán un premio por participar en nuestro proyecto. El premio incluye material escolar, un cuaderno de dibujo, una linterna y un recipiente con todo lo necesario para que puedan sembrar una planta.
  • Todos los padres recibirán información detallada sobre los resultados del proyecto al término del mismo.
bcbl participantes